“Siempre tenemos lugar”

Te damos la bienvenida, nuestra iglesia está conformada por cientos de personas alrededor del país. Nos mueve el amor y la pasión hacia las personas y poder ser parte de un cambio positivo en cada niño, joven, adulto, anciano y en las organizaciones. Nuestra meta es que te puedas conectar con Dios, es por eso que generamos diferentes espacios para que tu vida se llene de esperanza y propósito.

Esther Werner de Schultz

Pastora y conferencista evangélica, reconocida por sus más de 26 años de exitosa trayectoria al frente de la Asociación Civil Vida y Esperanza junto a su esposo, y sus capacitaciones de superación personal que se han extendido por todo el territorio argentino y español. Su testimonio y filosofía ministerial han inspirado a pastores y líderes cristianos de todo el país gracias a sus enseñanzas, y también forma parte activa como docente en las escuelas de la Fundación La Red Beraca. Habiendo ya publicado una serie de libros de estudios bíblicos con su esposo, “Fe Hiperactiva”,“Tal Como Soy".

Carlos Schultz

Pastor y conferencista evangélico. Luego de más de 26 años siendo parte de la Iglesia Evangélica Congregacional, y estar al frente de la Asociación Civil Vida y Esperanza junto a su esposa en la ciudad de Paraná, es una de las personalidades más reconocidas del mundo evangélico en el Litoral argentino. Sus numerosos programas radiales y su especial diario de televisión “Tu Tiempo Es Ahora”, le han dado presencia en medios locales y nacionales, además de permitirle publicar una serie de libros de estudios bíblicos junto a su esposa, “Fe Hiperactiva”, y un libro de devocionales diarios llamado “Mi Tiempo Con Dios”.

VISIÓN + MISIÓN

En Vida y Esperanza, tenemos la misión de acompañar y ser parte de la transformación espiritual. social, cultural e intelectual de cada persona. Creemos que Jesús cambia vidas, le da propósito y sentido a cada individuo. Es por eso que desarrollamos diferentes servicios presenciales y online para poder acompañar y formar discípulos que tengan un genuino vínculo con Cristo. Tenemos el objetivo de cada uno de nuestros asistentes pueda ser un líder potenciado para potenciar lo que fue enseñado.

Contacto

Si llegaste hasta acá, te brindamos los canales oficiales de comunicación para que podamos estar orando por vos y acompañarte.